MITRA SEGURIDAD

Presentacion

La realidad actual y el "crecimiento elocuente de los índice de delincuencia" reflejado constantemente en las noticias cotidianas, hace que resulte sumamente necesario proteger adecuadamente nuestro patrimonio y nuestras vidas.

En toda empresa, organismo estatal, entidades intermedias, countrys, viviendas particulares, comercios, centros comerciales y/o industriales, etc; las personas que ejercen la dirección o habitan las mismas deben decidir sobre los aspectos que realizan en todos sus ámbitos, debiendo tomar parte activa en las medidas relacionadas con la PREVENCIÓN, SEGURIDAD y PROTECCIÓN del patrimonio institucional o del grupo familiar.

La adopción de medidas y ser parte activa de este ciclo de PREVENCIÓN, SEGURIDAD y PROTECCIÓN se plasma en lograr la máxima tranquilidad; la cual se ve reflejada en las distintas etápas de la producción (produciendo un ahorro en beneficio de la empresa y salvaguarda del patrimonio), y la tranquilidad de las personas y de su grupo familiar.

En esta etapa de PREVENCIÓN, SEGURIDAD y PROTECCIÓN es donde, nos permitimos asesorarlo a través de nuestras distintas áreas.

Teniendo en cuenta las exigencias del mercado, disponemos de una estructura de servicios que nos permite brindar una gama de Servicios Empresariales amplia con una correcta supervisión, coordinación y control de los mismos a cargo de personal idóneo, asegurándole a Ud y a su empresa un servicio excepcional en calidad, capacidad, capacitación y atención personalizada.

 

Contactanos

Informese personalmente a los siguientes numeros telefonicos:

0341 - 4706437

0341 - 155766103

0341 - 153279703

NEXTEL: 54*715*85

Copyright © 2020 MITRA SEGURIDAD. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

2011 © Heraldi.net - Division webdesign y hosting.